¿Está su comunidad en buenas manos?

Es posible que todos los administradores de fincas le parezcan iguales, pero podemos demostrarle que no es así.

El papeleo es parte de nuestro trabajo, pero sabemos que detrás hay personas que quieren vivir y dormir tranquilas en sus casas, como nosotros. Y eso nos motiva cada mañana a abrir nuestras oficinas y ponernos manos a la obra.

Administración de fincas cartagena

¿PREOCUPADO POR EL ESTADO DE LAS CUENTAS DE SU COMUNIDAD?

Hacemos un diagnóstico del estado de cuentas de su comunidad y diseñamos el presupuesto anual.

Implementamos una estrategia de optimización de recursos y control de gastos para reducir la deuda o conseguir ahorro con el que afrontar el futuro con más confianza.

¿HARTO DE NO RECIBIR LA ATENCIÓN Y EL TRATO QUE MERECE?

Nuestro trabajo incluye llevar un control del estado de las instalaciones comunitarias visitando regularmente nuestras comunidades.

No acudimos solo cuando aparece el problema, pero si hay una incidencia puede contar con un servicio de averías 24h.

¿SE SIENTE SOLO ANTE LOS PROBLEMAS DEL VECINDARIO?

Los principales problemas que afectan a las comunidades de propietarios son de tres tipos: económicos, de convivencia y de infraestructuras.

En los dos primeros casos le asesoramos sobre la mejor forma de abordar el problema, intentando el acuerdo y el entendimiento antes de acudir a la vía judicial.

¿NECESITA AYUDA Y ASESORAMIENTO PARA VELAR POR LOS INTERESES DE SU COMUNIDAD?

Usted no tiene que preocuparse de buscar subvenciones y ayudas o estar al corriente de nuevas normativas que puedan afectar a su comunidad.

Además nuestro servicio de asesoramiento técnico resuelve sus dudas sobre ejecución y resultado de obras, inspección técnica de edificios y/o informes sobre eficiencia energética.

¿Qué ventajas le esperan si nos contrata?